Credifin Express servicio de distribuciones

Credifin Express - Qué hacemos

Ofrecemos variadas asistencias logísticas de envíos. El objetivo es lograr un satisfactorio nivel de calidad. Llámenos, gustosos lo atenderemos.

Qué hacemos

Somos Credifin Express una empresa dedicada y especializada en servicios logísticos, de transporte y distribuciones puerta a puerta. Integramos una eficiente organización en donde contamos con el personal adecuado para la realización de la labor.

Distribuimos a más de 300 ciudades del país, entre las cuales destacan: Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Formosa, Córdoba, entre otras. Nuestra estructura organizada nos ha brindado fundamentos, experiencia y evolución, lo cual nos permite brindar un excelente nivel de confiabilidad, calidad y rapidez en las asistencias.

También, tenemos una cobertura opcional de riesgos mediante seguro de transporte sobre el valor declarado en la documentación de la mercadería despachada.

Servicios

Ofrecemos una perfecta asistencia las 24 horas del día para su total comodidad. Brindamos diversos servicios como:

Servicio express

  • Transporte y distribución de bultos.
  • Mercaderías en general.
  • Cargas secas, racionadas de hasta 50 kg de peso.
  • Encomiendas.
  • Packs.

Servicio cargas

El excelente servicio de cargas con el que contamos nos ha permitido ser reconocidos en la localidad.

  • Bultos con peso superior a 50 kg.
  • Cargas paletizadas.
  • Envíos con medidas y características particulares de embalaje y acondicionamiento para su transporte.
  • Plazo de entrega en 48-96 horas.

Distribuciones

Disponemos de los recursos necesarios para cumplir eficientemente con procesos operativos de gran magnitud, coordinar sus distintas etapas y brindar un servicio integral de alta confiabilidad, especialmente adaptado a la logística de los clientes.

Logística express

Contamos con la experiencia y la infraestructura necesarias para brindar el mejor servicio con excelente calidad. Nos especializamos en entregar las mercaderías adecuadas en las condiciones requeridas por los usuarios, en el destino preciso y en la fecha exigida, con el mínimo costo posible. La empresa brinda a los clientes las ventajas del servicio logístico express con atención a domicilio y un eficiente plazo de tránsito de 24-48 horas en Ciudad de Buenos Aires, GBA y numerosas ciudades del interior del país.

Nuestros centros operativos se encuentran estratégicamente establecidos, para prestar un excelente servicio a todos los clientes. Además, disponemos de controles con satélite en toda la flota de vehículos, lo cual es un factor adicional en la calidad, seguridad y seguimiento del envío de las mercaderías.
Credifin Express servicio logístico express

Comuníquese con nosotros en el teléfono:

(03476) 43-2407

CREDIFIN EXPRESS

©2014Todos los derechos reservados